Con un despliegue de talento y emoción, llegó a su fin la segunda etapa del inspirador proyecto «Sin Limitarte, Cultura Inclusiva». Durante dos meses, 26 niños y niñas de la Fundación Ce Camilo fueron partícipes de una experiencia transformadora, respaldada por el Ministerio de Culturas a través del Programa Nacional de Concertación Cultural.
Guiados por Valeria Charris en danza y el profesor Cesar Martínez en música, estos niños y niñas demostraron que las barreras son solo una ilusión. En el evento de clausura, cada uno de ellos brilló en una presentación que no solo mostraron su talento, sino que también transmitieron un mensaje poderoso: la inclusión es el camino hacia un mundo más diverso y enriquecedor. Además, la ocasión contó con la especial presencia de Samia Maloof, reina del Carnaval de los Niños 2024, quien añadió un toque de alegría y celebración al evento.
«Sin Limitarte, Cultura Inclusiva Etapa II» no solo ha sido un proyecto educativo, sino un movimiento de cambio. Ha desafiado percepciones y estereotipos, recordándonos que todos tenemos algo único que ofrecer al mundo.
En un momento donde la inclusión es más importante que nunca, este proyecto es un faro de esperanza y un recordatorio de que juntos, podemos superar cualquier adversidad y que no hay límites para el baile, el arte y, sobre todo, la cultura.