“Una de las experiencias más gratificantes de la vida es servir y ayudar al prójimo”.

María Claudia García,Directora de la Fundación Finsocial.

Nuestra Historia

Nuestra Fundación Finsocial nace a finales del 2018, como parte de la responsabilidad social corporativa de Finsocial S.A.S., con el objetivo de generar impacto positivo no sólo desde el punto de vista económico, sino también desde lo social ayudando a transformar vidas a través de la inclusión y el apoyo a sectores vulnerables del país. De esta manera se concibió y se fue desarrollando como una organización sin ánimo de lucro, que nace gracias al sueño de esta organización Fintech bajo el propósito de ayudar a mejorar la calidad de vida de las poblaciones más necesitadas a través de la implementación de distintos programas que generen herramientas para el desarrollo y la formación de personas social y financieramente responsables. Con esa consigna hemos logrado llegar a todas las regiones de Colombia, incluyendo las zonas más apartadas, trabajando con pasión y regalando sonrisas a través de labores con alto sentido de responsabilidad social, puesto que, desde nuestros inicios apoyamos un gran número de iniciativas en pro del desarrollo de comunidades vulnerables.

Misión

Tenemos como misión ayudar a mejorar la calidad de la vida de niños, niñas, jóvenes, mujeres cabeza de familia y adultos mayores; brindando herramientas integrales que permitan el empoderamiento económico y social, formando personas responsables de sus finanzas siendo productivos y auto-sostenibles para la sociedad, reduciendo índices de pobreza.

Visión

A través de la planeación estratégica de las prácticas del buen gobierno, calidad en los procesos y servicios, nos visionamos para el 2022 como la primera Fundación en Colombia con estrategias de formación financiera, entre otros proyectos de desarrollo socio-económico, que de la mano de importantes aliados nacionales e internacionales buscan mejorar la calidad de vida de poblaciones necesitadas.

Nuestros Pilares

Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a crear igualdad, equidad y empoderamiento a través de la educación financiera. Por esto le apostamos y desarrollamos estrategias sostenibles que generen impactos positivos relacionados directamente a dichos pilares.

Empoderamiento

Empoderamiento a las personas para que puedan emprender, ser prósperas y enfrentar creativamente circunstancias de carencia.

Igualdad

Igualdad de oportunidades a través del desarrollo y ejecución programas de educación financiera para niños. Jóvenes, mujeres y adultos mayores en situación vulnerable

Equidad

Equidad para crear proyectos que mejoren en entorno socio cultural de personas de escasos recursos como escuelas centros educativos y asilos de ancianos

Los Valores Que Promovemos

Gratitud

Es la clave que convierte problemas en bendiciones y lo inesperado en regalos.

Amor

Amamos al prójimo tanto como a nosotros mismos.

Pasión

Dejamos el alma en nuestra labor.

Solidaridad

Somos realmente felices cuando compartimos desde el alma.

Generosidad

Lo que no se comparte se pierde, más lo que brindamos con el corazón se multiplica.

Conoce nuestro último informe De Gestión

X

solicita tu certificado de donación