Fundación Finsocial

Ayuda Humanitaria

Nuestra circunstancias pueden cambiar en segundos como resultado de la naturaleza, los conflictos sociales, accidentes, entre otros. La Fundación Finsocial aúna esfuerzos por socorrer a las víctimas de estos sucesos en el menor tiempo posible, aportando y recolectando donaciones en dinero o especie para dar la debida atención a los afectados.

El pasado mes de octubre del año 2019 atendimos a la población de Apartadó afectada por el desborde del Rio San José.  Más de 8 mil personas tuvieron que evacuar sus hogares, perdiendo todas sus pertenencias, requiriendo alimento y abrigo de manera urgente.

Para atender la situación desarrollamos la campaña  “ La Fundación Finsocial está con Apartadó” con la que  recolectamos alimentos y ropa en las oficinas de Finsocial a nivel nacional y en puntos de recolección ubicados en centros comerciales.  A través de nuestros voluntarios en Apartadó llevamos la ayuda conformada por:

  • Alimentos no perecederos 
  • Ropa para niños, jovenes, adultos y adulto mayor.
  • Productos de aseo personal 
  • Colchonetas, sábanas, almohadas, toallas. 
  • Agua Potable

Llegamos a las zonas más apartadas y afectadas por la tragedia, dando abrigo y suministrando los recursos básicos para que las familias hicieran frente a aquel momento  de gran dificultad.

Como fundación deseamos aportar todos los recursos y energías posibles para brindar ayuda al tiempo apropiado. Por ello promovemos alianzas e invitamos a toda persona de buen corazón para que participen activamente en medio de cualquier  emergencia.

Puedes hacer tu donación a través de:

– Oficinas  de Finsocial en toda Colombia.

Cuenta de ahorros Fundación Finsocial: 777-000166-10

Contactanos : (+57) 310 203 7441

info@funfinsocial.org

Bitnami